Un electrodoméstico, por definición, es un aparato al que le vamos a dar un uso continuo, y que nos va a hacer la vida mucho más fácil. Existen algunos electrodomésticos que son opcionales, y otros completamente obligatorios. Dentro de estos últimos nos encontramos con las lavadoras.
Podemos pasar sin tener una Thermomix o una panificadora, incluso sin lavavajillas o tal vez sin horno… pero no podemos estar sin tener una lavadora.
Este aparato se encarga de dejar nuestra ropa impecable en el mínimo tiempo posible. Una vez que haya terminado de lavar, podemos tener la ropa, o bien introducirla en la secadora, para conseguir que no se acumule humedad en ella y tengamos que volver a lavarla.
Aquí esta el TOP de las lavadoras de carga superior Bosch
Ver más Lavadora carga superior bosch
Básicamente, esto es lo que hace una lavadora. Pero, al haber tantas marcas y modelos en el mercado, cada una de ellas lavará mejor que otra, tendrá más o menos programas de lavado, consumirá más.
Una buena idea para elegir una lavadora que realmente se adapte a nuestros criterios es adquirir una que sea de la marca Bosch.
¿Qué tienen de especial las lavadoras Bosch carga superior o de carga frontal? Básicamente su calidad. Y es que Bosch no es una marca que naciera ayer, si no que cuenta con una gran experiencia consolidada a sus espaldas; ofreciendo productos pioneros en cuanto a calidad, resistentes, adaptados a las necesidades de todo tipo de usuario pero, además, con muy buenos precios.
En esta sección podrás hacerte con una buena lavadora Bosch carga superior que, entre sus características básicas, descubrimos que podemos encontrarlas con diferentes anchuras (para adaptarse hasta a las cocinas más complicadas), y que su carga por la parte superior es muy práctica para cuando el usuario tiene ciertas restricciones en cuanto a sus movimientos.
Consideraciones a tener en cuenta a la hora de comprar una lavadora carga superior Bosch
Seguridad
Este es un elemento al que no siempre se le presta la atención que se debería, lo cuál es un error bastante grave. La mayoría de los modelos de lavadoras carga superior Bosch disponen de un bloqueo de puerta que evitará que se pueda abrir en pleno lavado (si tenemos hijos, ya sabemos lo importante que es esto. Además, también existen funciones para detectar fugas, para controlar la espuma, para determinar si las prendas se han colocado de forma correcta…
Funciones
Existen desde lavadoras muy fáciles de controlar, que tiene un par de opciones de lavado únicamente, hasta otras con tantos botones que parecerán directamente comercializadas con la NASA. Si eliges una con tantas opciones, asegúrate de que las vas a usar, y de saber para qué sirve para una de ellas. Solemos cometer el error de dejarnos seducir por un número de opciones elevado, pero tiramos el dinero cuando, al final, tan solo nos decantamos por usar un par de ellas.
Panel de control
Para controlar los controles de la lavadora, tendremos un cuadro que bien puede ser digital, o bien analógico. Aquí podemos encontrar opiniones diversas: lo más lógico es pensar que las lavadoras carga superior Bosch con panel digital son más fáciles de controlar. Pero si no te adaptas bien a las nuevas tecnologías; quizá el sistema de control básico, con las ruletitas de toda la vida, sea la mejor opción para ti.
Ruido de la lavadora
El ruido de la lavadora es especialmente importante si la vamos a colocar dentro de casa, como en la cocina o en el baño, y la vamos a usar en periodos de tiempo en los que podamos estar dormidos. Para no complicarnos demasiado la vida, elige un modelo con un nivel de ruido inferior a los 70-80dB aproximadamente.
Eficiencia energética: Da igual que compres una lavadora simple, una lavadora secadora carga superior Bosch, una nevera, un horno, etc., siempre hay que ver la certificación energética. Esta debería ser hoy en día de ‘A’. Además, dependiendo del número de pluses que tenga, consumirá mucho menos.
Capacidad de carga
Terminamos con este criterio que dependerá de nuestro entorno familiar. Para entornos de 1 o 2 miembros, con una capacidad de carga de entre 5-6kg será suficiente. Para entornos de 3 o 4 miembros tendremos que subir esta capacidad a 7-8kg.
Cuantas más personas seamos, más capacidad nos hará falta.
Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra, pregunta antes de comprar un modelo que no te interese.
¿Por qué comprar en nuestra tienda online?
Porque realmente nos especializamos en todo lo que comercializamos; porque apostamos por la calidad, por unos tiempos de envío que son imbatibles, por las facilidades de pago para abogar por la máxima satisfacción de cara al cliente, así como por unos costes tan ajustados que, en el momento en el que los descubras, no te los vas a poder creer.
Características de las lavadoras de carga superior Bosch
- Capacidad de lavado (kg.) 7
- Velocidad de centrifugado (r.p.m.) 1200
- Clasificacion energetica A++ Leer Mas
- WOT24254EE BOSCH.
- Lavadora con programa AntiAlergias: desarrollada para cuidar a las personas que sufren de alergias.
- Programa AntiAlergias: desarrollado para cuidar a las... Leer Mas
- BOSCH Leer Mas
- BOSCH Leer Mas
- Bosch WOT24257FF.Diseño:autónomo.
- Tipo de carga:carga superior.
- Color del producto:blanco.Capacidad del tambor:7 kg.
- Velocidad máxima de centrifugado:... Leer Mas
Ver más Lavadora carga superior bosch